jueves, 2 de agosto de 2012

Ohno Satoshi y Aiba Masaki (Arashi) vestidos como ogros folclóricos en el nuevo CM de Nissan


Aiba Masaki y Ohno Satoshi (Arashi) aparecen en el CM de presentación para la línea de coches Nissan Serena S-Hybrid, el 1 de Agosto. Los dos estaban vestidos de Namahage (ogros folclóricos) en el CM, por lo que ellos aparecieron vestidos de Namahage en la presentación, e hicieron gritos de guerra al entrar en el escenario, cuando iban por la mitad del escenario, se quitaron las máscaras y Ohno comentó descaradamente "Soy realmente yo" cuando Aiba preguntó a la audiencia "Me he puesto lo mejor de mí, ¿que pensais?"

En la grabación del CM, Aiba y Ohno visitan niños disfrazados de Namahage para sorprenderlos, y los niños se asutaban y terminaban llorando. Aiba comentó "Mi corazón me dolía realmente cuando los hacía llorar... intentaba duramente hacer mi corazón como el de un Namahage." llevando muchas risas a la audiencia.

El nuevo CM se mostrará en la televisión el 3 de Agosto en adelante, y es la cuarta parte de la serie de CM "NISSAN PURE DRIVE's Series" con los 5 miembros de Arashi. En esta serie los miembros introducían distintos coches que se emparejaban con sus respectivos personajes. The Serena S-Hybird es un minivan [N.T. Un monovolumen pequeño] dirigido a las familias, y Ohno y Aiba visitan a las familias vestidos de NAmahages. El CM está grabado en una toma, sin ensayos ni retoques y el resultado es un realista CM con las reacciones naturales de las personas involucradas.

En la preparación del CM Aiba y Ohno aprendieron a representar al Namahage y la cultura detrás de ellos. Aiba reveló "Expresarse como un Namahage y hacer sus acciones es más duro de lo que yo esperaba, nos dijeron que tendríamos solo una toma y estabamos realmente nerviosos." Ohno reflejó sobre el rodaje como el dijo "Creo que lo interesante de la grabación se ve através del CM" Andadió "Algunos niños lloraron muy fuerte... Lo siento mucho"

Cuando preguntaron a donde irían con el Sena S-Hybird, Aiba sugirió "¿Cómo acampar o algo en esa línea?" Y Ohno que es conocido por ser un gran fan de la pesca respondió, "Pescar. Para hacer una barbacoa es bueno también. Este coche es lo suficientemente grande para poner las cañas de pescar en el."

Los niños, Miura Rio y Miura Keiji, que estaban en el CM y aparecieron también en la presentación. Rio comentó "Dio mucho miedo cuando aparecieron los Namahage, pero cuando se quitaron las máscaras y pude ver a Aiba-san y Ohno-san, ¡estaba muy feliz!" Ohno y Aiba estaban visiblemente aliviados cuando lo dijo. "Está bien~~" Cuando Keiji dijo que le gustaría visitar Sky Tree en el coche, Aiba respondió "Entendido. ¡Va
mos juntos!"




Traducción: Hoshiko Hime Taguchi (AATB)
Fuente: TokyoHive

No hay comentarios:

Publicar un comentario