viernes, 28 de septiembre de 2012

SMAP en sus primeros cinco conciertos consecutivos en el Tokyo Dome



El 26 de septiembre, SMAP comenzó sus cinco actuaciones consecutivas en el Tokyo Dome. Durante el clímax de las 3 horas y media de duración del primer concierto, los miembros de Kis-My-Ft2 se unieron a ellos en el escenario vestidos de civil, cantando  “Original Smile” de SMAP, frente a un público muy emocionado.
Nakai Masahiro expresó sus celos inmediatamente después de la colaboración diciendo "Vayan a casa ahora rápidamente.El momento en que ustedes vinieron esta noche fue el momento más emocionante", poniendo una sonrisa en los rostros de 55.000 personas de la audiencia. Ya han realizado en 12 conciertos durante esta gira.
Durante el segmento de charla Nakai dijo en broma "¿Sabían que el Tokyo Dome abrió sus puertas en 1988?, Ese es el año 63 de la era Showa! Incluso nosotros no pudimos unirnos a Hey! Say! JUMP porque, ya saben, todos estamos en Showa".

Realizaron las canciones de su reciente álbum “GIFT of SMAP”  haciendo un total de 33 canciones, además de actuaciones en solitario e incluso parodias de sus personajes populares en “SMAPxSMAP” de FujiTV. Además, Kusanagi Tsuyoshi mostró tres backflips consecutivos.

El miembro de más edad, de 40 años de edad, Nakai, después de terminar un segmento de baile maravilloso se quejó: "Lo siento, pero no creo que tenga lo que se necesita para hacerlo 5 días, a partir de mañana voy a entregar sólo el 30% ", haciendo reír al público.

Cuando hablaban de cómo iban a recuperar su fuente de energía, Kimura Takuya dijo "Mañana iré a ver  a Tatsunori Hara (gigantes del béisbol)", mientras que Nakai dijo: "De ahora en adelante, voy a aflojar".
Traducción al inglés: thariamon
Traducción al español: Pupi (All About Johnny's)
Fuente: jenewsdaily

No hay comentarios:

Publicar un comentario