martes, 9 de octubre de 2012

Ikuta Ryusei será hermano de Ikuta Toma en el nuevo drama!




El 7 de octubre, FujiTV anunció que el locutor Ikuta Ryusei (24) hará una aparición en el drama de su hermano mayor Ikuta Toma "Osozaki no himawari~boku no jinsei, renewal~"  que se estrena el 23 de octubre (martes 21:00). Haciendo de hermanos como en la vida real.

"Tener a mi hermano menor en la misma escena, es una sensación indescriptible y extraña. Me hizo sentir suave todo el día ", Dijo Toma (28). Parece que fue un día lleno de emoción para ambos hermanos.

Entrando a FujiTV el año pasado es, por supuesto, es la primera vez que el locutor Ryusei aparece en un drama. Tendrá el papel de Keitaro, el hermano más joven del personaje principal Kodaira Jotaro, hace una aparición en el primer episodio de este drama.
Mientras que el hermano mayor trabaja como empleador temporal en Tokio, el hermano menor que se acaba de casar y tuvo hijos, trabaja en el ayuntamiento. Además de sus padres, son dos familias sólidas que viven bajo un mismo techo. El hermano mayor, cuya empresa tuvo que reducir su tamaño mediante el despido de trabajadores temporales, se encuentra en una situación en la que no tiene lugar para vivir mas que con su familia. Es ese tipo de escena.
Debido a que esta fue la primera escena que filmaron, Toma ha tenido un sentimiento inesperado "Hasta ahora, esa es la escena más inquieta que he tenido a la película", reveló.
Aunque, el locutor Ryusei no tenía líneas, es una escena en la que se sienta a la mesa con su madre (interpretada por Kato Kazuko = 54) y todos tienen la cena, beben, juegan con los niños y tienen un rendimiento natural como una familia. Sin escenas NG, la filmación se completó con éxito.

Según las fuentes, Toma es del tipo que tiene contacto con su hermano Ryusei y van juntos a conciertos o simplemente salen con regularidad, tienen una relación profunda y buena.

Después de la filmación, Ryusei dijo al personal: "Gracias por cuidar de mi hermano mayor. Por favor, sigan cuidando de él en el futuro ". Toma dio la vuelta y fue testigo de la escena "Me pregunto desde cuando se convirtió en un adulto, estoy feliz y me hace sentir un poco sentimental", dijo a carcajadas.

Cuando le preguntaron sobre su hermano, Toma dijo "Este es un lado diferente de él, un modo de trabajo no habitual. He visto la grabación y se veía genial, podría sonar como una mentira que viene de su hermano, pero creo que es un buen actor ", renovando y creando una hermandad mucho más profunda. Se puede ver la "floración" del poder de los hermanos Ikuta desde el primer episodio.

Esta es la primera vez que aparecen juntos en la televisión después de su participación en “Waratte Iitomo!” en marzo.
Fuente: aramatheydidnt
Traducción al español: Pupi (All About Johnny's)

No hay comentarios:

Publicar un comentario