viernes, 5 de octubre de 2012

Imai Tsubasa reconocido en el mundo del baile, "Gracias a Johnny-san"




El 2 de octubre, el integrante del popular dúo Tackey & Tsubasa, Tsubasa Imai asistió a la conferencia de prensa de  “Burn the Floor Around the World Tour 2012″

Planeando expandirse a Broadway y West End, Imai hace una aparición como bailarín japonés por primera vez: "Cuando tenía 13, me uní a la agencia y Johnny-san me dijo" TU, eres bueno para bailar", y me hizo aspirar a eso " "Nunca creí que podría tener la oportunidad de trabajar con este tipo de reparto, tengo que agradecerle a Johnny-san", por ser capaz de trabajar en un escenario de clase mundial, estaba agradecido a su benefactor.

Como invitado especial, en representación de Japón, Imai dijo: "Me encanta bailar, he estado bailando en el escenario desde que era joven, estoy muy feliz ahora por poder trabajar en un escenario de clase mundial. Con el fin de tener éxito y aspirar a un nivel más alto, haré mi mejor esfuerzo ".
Imai fue a España para aprender a bailar flamenco auténtico, e incluso entre los Johnny's tiene una de las mejores técnicas de baile. "Incluyendo el flamenco, quiero crear una nueva pieza para expresar la masculinidad y la seguridad", dijo lleno de pasión.
Este año, Tackey & Tsubasa celebran su 10 º aniversario desde su debut, con el fin de describir este año en el escenario, dijo que ha sido "cumplir a diario". Sobre su experiencia con bailarines de primer nivel, "Es una experiencia rara, quiero sacar el máximo provecho de este momento y tratar de brillar con esta empresa", dijo con orgullo.
“Burn the Floor Around the World Tour 2012″ estará en elTokyu Theatre Orb desde el 05 al 09 de diciembre y del 12 al 16 diciembre en el Teatro Orix (Osaka).


Fuente: jenewsdaily
Créditos: 
Traducción al español: Pupi (All About Johnny's)

No hay comentarios:

Publicar un comentario