martes, 9 de octubre de 2012

KinKi Kids se despide de Tokyo Dome por 15º año consecutivo



Domoto Koichi (33), quien actualmente está de gira en solitario después de dos años, anunció durante su concierto en Yokoyama del 8 de octubre, que KinKi Kids realizarán sun concierto anual de nuevo año en Tokyo Dome.

Este es el 15º año consecutigo que actuan desde 1998. Después de actuar el 30 y 31 de diciembre, habrán realizado un total de 46 actuaciones en Tokyo Dome, ganando el record de el mayor número de actuaciones realizadas en Tokyo Dome por cualquier artista.

El que no suele ser consciente de los números, Koichi, expresó sus sentimientos hacia su aniversario 15º, “Con el fin de cumplir tal responsabilidad, continuaremos recompensando a las fans y crearemos conciertos que merezcan la pena recordar”, gritó con su espíritu luchador.

El coreógrafo de Michael Jackson, Travis Payne, fue responsable de la coreografía de su gira en la que se incluía su última canción “Danger Zone” y otros, creando un total de 21 canciones. Este concierto demostró un baile afilado, haciendo uso completo del equipamiento más avanzado del escenario, como una pista de 100 metros que cuelga del techo para el deleite de unas 30,000 personas en total.




Créditos: thariamon
Fuente: jenewdaily
Traducción al español: Tsukiko - All About Johnnys

No hay comentarios:

Publicar un comentario