domingo, 7 de octubre de 2012

Kokubun Taichi de TOKIO se convierte en presidente del Nuevo Quiz Show de NHK


(c)Oricon


El pasado 6 de Oct, Kokubun Taichi de TOKIO asistió a la reunión de fans de su primer quiz show de NHK, “Kuizu ! 100 Jinriki” (Quiz 100! Human Power).  Dicho quiz show comenzará su emisión el 27 de octubre, 8:00 PM (JST) donde Kokubun actuará como presidente del show.

Este quiz show sin precedentes tendrá 100 personas, que conjuntamente utilizan su conocimiento de "superhombre" y la capacidad para responder a las preguntas. El espectáculo será un enfrentamiento "100" y aunque el espectáculo será sólo un especial, el personal tiene la esperanza de que se convierta en uno regular.

El enfrentamiento será entre los empleados y residentes de Kusatsu Onsens vs. Isamu Gunji  un estudioso de aguas termales. Ambos fueron elegidos para cumplir con el tema-prueba de la "primavera caliente". Kusatsu ha sido famoso por sus aguas termales desde el período Yayoi, de hecho, la zona es un destino turístico muy conocido para los visitantes locales e internacionales. Mientras Gunji se conoce por el estudio de aguas termales y hay 5.000 en todo Japón. La batalla será la solidaridad regional vs carisma.


"Por favor. Espérenlo ", dijo Kokubun, "La confrontación entre los dos realmente dejó una impresión en mí"

“Kuizu ! 100 Jinriki” saldrá al aire el 27 de octubre, 8:00 PM, JST.


Fuente: jnewseng
Créditos: MIKU みく
Traducción al español: Pupi (All About Johnny's)

No hay comentarios:

Publicar un comentario