viernes, 5 de octubre de 2012

La cinta de grabación del drama "Monsters" se perdió


Se informó que algunas escenas del episodio 1 de MONSTERS, protagonizada por Katori Shingo de SMAP y Yamashita Tomohisa, se perdieron. Dicho drama saldrá al aire un episodio piloto de dos horas el 21 de octubre, 21:00 (JST).

De acuerdo con funcionarios de producción, un equipo notó la perdida durante la etapa de edición de vídeo. Se encontró que la cinta que contiene algunas escenas para el primer episodio había desaparecido. Las circunstancias fueron explicadas a Katori  y a Yamashita y ambos acordaron retomar las escenas perdidas. La serie de televisión se emitirá en la fecha prevista.

El departamento de producción de TBS estaba agradecido de que el reparto accediera a volver a filmar y se disculpó: "El rodaje está progresando sin problemas y la edición para el 1er episodio se ha acabado toda. Una vez más, me disculpó por preocuparlos" Además, no se observó si TBS presentó un informe del incidente a la policía.

En cuanto al drama, Katori y Yamashita son una pareja desigual de detectives que va a resolver los casos más emocionantes de Metropolitan Police Department. MONSTERS tendrá un episodio especial de 2 horas piloto el 21 de octubre.

Fuente: aramatheydidnt
Traducción al español: Pupi (All About Johnny's)

No hay comentarios:

Publicar un comentario