sábado, 6 de octubre de 2012

News proporcionará el tema principal del drama "Hana no Zubora-meshi"




Se ha informado anteriormente que Kato Shigeaki de NEWS, será protagonista del drama de TBS/MBS titulado “Hana no Zubora-meshi", protagonizado por Kurashina Kana. Dicho drama se transmitirá el 23 de octubre a la medianoche.

News cantará el tema principal de este drama titulado "Pokoponpekorya". La canción está compuesta por el mismo equipo que escribió "Chankapaana"; Hachin Maya está a cargo de las letras, la composición por CHOKKAKU, y organizado por heroism.  La canción se informa, emite un sonido pop luz que perdura en nuestros oídos.
será el jefe del centro de investigación llamado Osonoi. Kato va a hacer comentarios, investigaciones y explicaciones en relación con el descuido de Hana. El papel no se incluyó en la manga, y Kato espera que a pesar de que su personaje no está en el manga, pueda condimentar las cosas para hacer el drama más interesante. Además, los espectadores están invitados a enviar sus propias recetas "descuidadas" que Osonoi (personaje de Kato) cocinará para la esquina de cocina al final de la serie.


La fecha de lanzamiento de "Pokoponpekorya" aún no se ha anunciado.



Fuente: aramatheydidnt
Traducción al español: Pupi (All About Johnny's)

No hay comentarios:

Publicar un comentario