miércoles, 10 de octubre de 2012

Yamapi's Diary (2,3 y 5 Oct 2012)


Yamapi's Diary 2853 (2 Oct 2012)



Aloha -.

Puedo sentir que el otoño se acerca.

No sé por qué estoy sintiendo eso.

¿Por qué aloha? ¿Tratando de ser gracioso? ahora
es ciertamente burla, claro.

Sólo estoy tratando de burlarme.
Es obvio que el tema está en otoño, aloha no encaja

¿Por qué es que cuando uno va a Hawai, uno tiene que usar
la camisa hawaiana?

Ah - Realmente no sé lo que estoy hablando ahora.


Hoy, en el lugar de rodaje, había oden en el set.
Es todo lo que puedes comer.

He comido demasiados huevos. risas

también hoy
Massu estaba en el estudio de al lado.

Por la mañana, él me trajo la
sopa wakame. risas

Es muy gracioso. risas



vol.2853
2. Oct. 2012


_________________________________

Yamapi's Diary 2854 (3 Oct 2012)


Hoy,

estoy ocupado.

Mañana-- ne✌



vol.2854
3.Oct.2012

_________________________________

Yamapi's Diary 2855 (5 Oct 2012)

Hizo calor. Por la mañana, a pesar de que ya es octubre.

En el tiempo libre, dormí durante una hora y
media.

Realmente me hace sentir tan bien. risas
La siesta de la tarde realmente me da un sentimiento de felicidad.

Ayer grabé un programa de variedades.
Los programas de variedades siempre me hacen sentir feliz.

Antes de que me diera cuenta, ya he terminado de grabarlo.
risas

Se lo conoce como Pittankokankan. ✌ ✌

A pesar de que lo digo muy pronto

Tienes que verlo, ok ⤴


vol.2855
5.Oct.2012



Fuente: A-chan
Traducción al español: Pupi (All About Johnny's)

No hay comentarios:

Publicar un comentario