martes, 11 de diciembre de 2012

Inagaki Goro e un nuevo drama con Johnny’s Jr.


El 9 de Diciembre se dio a conocer que el miembro de SMAP, Inagaki Goro (39) protagonizará un drama en la fraja de medianoche por primera vez. El drama de la NTV “In the Room (titulo provisional)” se emitirá a partir del 12 de Enero (Sabados 12:50AM). En la sala del consejero de un instituto, consejero y paciente desarrollarán a través de sus conversaciones un drama de suspense psicológico. Inagaki interpretará el papel del consejero que intentará resolver las preocupaciones de los estudiantes.

El drama es un remake de otro drama “Kokoro” emitido en 2003 en la NHK. Aoyagi Yumiko será la responsable del guión. Protagonizando un drama por primera vez en 5 años y siendo su primer drama en la franja de medianoche, él comentó, “la franja horaria de después de la media noche es realmente interesante y desafiante, me gustan muchos de los programas emitidos en esa franja horaria. Me gustaría convertirme en parte representativa de ella”, él intentará convertirse en la “cara de medianoche”.

Sakai Miki (34) interpretará el papel de la esposa de nuestro héroe. Además los estudiantes serán interpretados por un gran número de miembros de Johnny’s Jr. cuyos nombres aún no se han revelado. El habló sobre una competición con ellos, “Quiero aprovechar la oportunidad  de aprender tanto como me sea posible de los juniors”.


Fuente: jenewsdaily
Traducción: Ororo (All About Johnny's)

No hay comentarios:

Publicar un comentario