sábado, 8 de diciembre de 2012

Johnny's asisten al funeral de su madre Mori Mitsuko



El 10 de noviembre, la actriz Mori Mitsuko murió de insuficiencia cardiaca y neumonía a la edad de 92 años. El 7 de diciembre, el funeral oficial fue celebrado en Shimeyaka, Aoyama (Tokio). Kondo Masahiko, Kuroyanagi Tetsuko, Sadaharu Oh (Fukuoka Softbank Hawks) se reunieron para leer un mensaje de condolencia.

Debido a que tienen conciertos actuales en Yahoo! Dome,  los 5 miembros de Arashi pudieron asistir por la mañana. Luego, poco a poco, desde miembros de Shounentai, Higashiyama Noriyuki hasta SMAP, TOKIO,KinKi Kids, V6, Tackey & Tsubasa, KAT-TUN, Kanjani8, NEWS y Hey! Say! JUMP,  todos ellos acudieron al último adiós. Incluso la esposa de Higashiyama, Kimura Yoshino asistieron a la ceremonia. En nombre de todos los ídolos de Johnny, Kondo Masahiko entró en la sala tomando el brazo de Kuroyanagi para mostrar su apoyo.
Kuroyanagi compartió el escenario con Mori-san en "Horoki". Kondo dijo: "Mori-san, muchas gracias. Ella era la madre de Japón. Pues no, todavía lo es. Además, ella era todo de nosotros, la madre de Johnny's", enviando su último adiós.

Mensaje de Condolencias

Desde el comienzo de mi carrera, tengo buenos recuerdos de ella. Siempre recibí un regalo de Navidad y regalo de cumpleaños suyo, siempre enviando mensajes amables en cartas o faxes. El cajón de mi escritorio está lleno de cartas y fax de Mori-san. Me ha animado muchas veces. Me gustaría revisar la forma en que ella me ha ayudado a superar momentos difíciles. El otro día fui a entrometerme en la casa de Mori-san. Quería abrazar sus hombros y visitarla una vez más. Sentí la misma calidez y amabilidad de cuando se me permitió por primera vez participar en "Horoki". Fue entonces cuando me di cuenta de que se había ido de verdad. Allí, hay un montón de gente esperando para Mori-san. Por un momento ella estaba muy ocupada. Me alegro de que no nunca estuvo sola. Mori-san, después de que el polvo se asiente, puedes estar bien. Gracias.

—Kondo Masahiko


Además Akiyama Toshiyuki (Vice Gobernador deTokyo) y Yamamoto Manabu también leyeron un mensaje de condolencia. Naraoka Tomoko, quien no pudo asistir debido al horario de su obra, también envió un mensaje de condolencias.

Mori-san tuvo intercambios con los ídolos de Johnny Jimusho desde los años 80 y fue llamada como "la madre de Johnny". Los Johnny's han hecho un espacio en sus apretadas agendas para asistir juntos en este día tan especial.


Créditos: thariamon
Fuente: jenewsdaily
Traducción al español: Pupi (All About Johnny's)

No hay comentarios:

Publicar un comentario