miércoles, 5 de diciembre de 2012

Kansai Johnny’s Jr. se emocionan con trajes de santa!

7WEST

Veteran

Kin Kan

Naniwa Oji

B.A.D. & Hamada Takahiro


El concierto anual de vacaciones de invierno de Kansai Johnny Jr. "Concierto de Navidad de 2012" se inició el 2 de diciembre en Osaka Shochikuza.

Liderado por el dúo B.A.D, y presentando la recientemente formada Unidad de 3 miembros, Naniwa Oji que se formaron durante el verano. También actuarán; Veteran, 7WEST and Kin Kan.

El concierto incluyó medleys con una atmósfera de club, casi como adultos. El Corner se parecía al de una gran caja de karaoke, amenizando con sus canciones y charlas. Muchas partes del contenido fue decidido por los miembros de cada grupo de a través de charlas. Se realizaron un total de 25 canciones.

El mes pasado, Nakama Junta (25) de BAD corrió la 2 ª edición de la "Maratón de Osaka" terminarla en 4 horas y 17 minutos 7 segundos. Se comprometió a dar un salto: "Esta energía Kansai Johnny Jr. continuará con seguridad".

Kiriyama Akito (23) de BAD, comentó: "Tenemos energía fresca de los grupos recién formados, así que me siento como si fuéramos capaces de encender el escenario". Los conciertos seguirán hasta el 25 de diciembre.



Créditos: thariamon
Fuente: jenewsdaily
Traducción al español: Pupi (All About Johnny's)

No hay comentarios:

Publicar un comentario