lunes, 3 de diciembre de 2012

Kato Shigeaki publicará una 2ª novela “Senko Scramble”



El 3 de Diciembre fue revelado que el miembro de NEWS Kato Shigeaki (25), que hizo su debut como novelista en Enero con “Pink and Gray”, publicará su 2ª novela el 1 de Marzo de 2013 con el título「閃光スクランブル」”Senko Scramble” (Kadokawa Shoten Publishing).

Su trabajo anterior vendió un total de 120000 unidades y se colocó en los primeros lugares de popularidad. Según una entrevista celebrada en Tokyo, Kato dijo “Le daré 120 puntos a la ejecución. Quiero sentir mi crecimiento en este segundo libro”.

Al igual que su primera novela, está también estará basada en el mundo del espectáculo. El miembro central de un grupo idol de chicas y un cámara que se dedica a la prensa rosa, sus vidas se entretejen en un mundo que creo que existe en la vida real explica Kato, “Esto es totalmente ficción. Todo lo que he escrito está solo en mi imaginación”.

El confesó que ojeaba las librerías cuando salio su anterior trabajo y habló de su sueño actual, “Quiero tener mi propia sección en las librerias, quiero seguir escribiendo al menos un libro al año para conseguir esto”, añadió entusiasticamente.


Fuente: jenewsdaily
Traducción: Ororo (All About Johnny's)

No hay comentarios:

Publicar un comentario