miércoles, 5 de diciembre de 2012

[Oricon Ranking] El single debut de The MONSTERS’, “MONSTERS” encabeza las listas semanales

© Victor Entertainment

Lanzado el 28 de noviembre, el primer single de The MONSTERS, "Monsters", ha vendido 160.000 copias en su primera semana, superando los 12/10 de las listas de ventas semanales. Esta unidad está formada por Katori Shingo de SMAP y Yamashita Tomohisa y este es el tema del drama de TBS  "Monsters" (domingos 21:00), protagonizada por los dos ídolos.

Cuando se trata de otras unidades formadas en un drama, Okada Junichi de V6, Sho Sakurai de Arashi, Okada Yoshinori, Sato Ryuta, Tsukamoto Takashi and KICK THE CAN CREW de MCU Kisarazu Cat’s Eye feat.MCU, liberando el single “Seaside Bye Bye” (octubre de 2006). También encabezando las listas de ventas semanales con un total de 150.000 copias en su primera semana, la unidad Shuji to Akira formada por Kamenashi Kazuya de KAT-TUN y Yamashita Tomohisa, lanzando el single "Seishun Amigo" (noviembre de 2005).

Esta canción fue escrita por Katori y Yamashita especialmente para el drama y también se incluyó en el 20mo álbum original de SMAP, “GIFT of SMAP” (lanzado en agosto). La canción de acoplamiento es "Monster", un cover de la popular canción Pink Lady del mismo nombre lanzado en junio de 1978.



Créditos: thariamon
Fuente: jenewsdaily
Traducción al español: Pupi (All About Johnny's)

No hay comentarios:

Publicar un comentario