viernes, 14 de diciembre de 2012

Sakurai Sho y Miyazaki Aoki en la secuela de "Kamisama no Karute 2" con Fujiwara Tatsuya como rival



"Kamisama no Karute" sigue la historia de un médico. Basado en la serie de novelas del mismo título del escritor Natsukawa Sosuke (34), que recientemente ha publicado el tercer volumen de esta serie en agosto de 2012, vendiendo un total de 2,2 millones de unidades hasta la fecha. Esta reciente publicación intenta dibujar el crecimiento del Dr. Kurihara (Sakurai Sho) frente a los desafíos de una comunidad rural en Matsumoto, Nagano.

La primera película, estrenada en agosto de 2012 fue un gran éxito en la gran pantalla, generando unos ingresos de 1,9 mil millones hasta el día de hoy. La secuela se basa en el segundo volumen, que fue publicado 10 años después del original. Agregando un nuevo poderoso rival a la historia y establecido unos meses más tarde después de la primera película, el Dr. Shindo Tatsuya (Fujiwara Tatsuya) también es nombrado en el mismo hospital en Matsumoto. El Dr. Shindo es un amigo de la universidad del Dr. Kurihara, un médico de élite.

Como médicos, tienen que estar de guardia las 24 horas del día, los 365 días del año, eso es lo que cree Kurihara, pero el doctor Shindo se niega a ser alcanzado cuando está en casa, no importa lo que pase, su familia es su prioridad especialmente su hija. Esto provocará algunos enfrentamientos entre sus puntos de vista, ¿medicina? ¿trabajo? ¿familia? todos estos temas serán tratados en un nivel mucho más profundo.

Ichito vs Shindo, el público podrá ver una batalla de actuación entre un actor talentoso y un ídol popular de la misma edad, coprotagonizando por primera vez. Esta es también la primera vez que Fujiwara desafía el papel de un médico y un padre: "Voy a trabajar duro para acostumbrarme al elenco regular, me han estado estimulando, en el buen sentido. No estoy seguro de lo que va a pasar con la química con mis compañeros de reparto, pero estoy deseando que llegue ", dijo con entusiasmo.

Uno más de los ejes de la historia es el amor conyugal, la esposa de Ichito, Haruna (Miyazaki Aoi) resultó estar embarazada al final de la primera película, y en esta obra seguirá su embarazo hasta el nacimiento, Miyazaki "Tengo muchas ganas de cuidar de Ichito-san y vivir como Haruna-san", dijo esperando la filmación.

La secuela está bajo TOHO (productor y distribuidor) y se espera que sea tan exitosa como la anterior película. Sakurai: "Creo que este trabajo tiene un ambiente cálido y tranquilo, tocará sus corazones con seguridad". Sosteniendo el megáfono, Fukagawa Yoshihiro dirigirá la película, una vez más.

Además de Fujiwara, la secuela será designada  al elenco original de lujo conformado por Hamada Gaku, Fukiishi Kazue, Ichige Yoshie, Kaname Jun y Harada Taizo. El rodaje comenzará en enero del próximo año y se espera que sea lanzada en 2014.



Créditos: thariamon
Fuente: jenewsdaily
Traducción: Pupi (All About Johnny's)

No hay comentarios:

Publicar un comentario