viernes, 14 de diciembre de 2012

Yamashita Tomohisa y Imada Koji forman un equipo para nuevo programa de variedades de Fuji TV


Se anunció que Yamashita Tomohisa hará equipo con el talentoso Imada Koji  para convertirse en los nuevos MCs de un nuevo show de variedades de Fuji TV “Shougeki! Sansedai Hikaku TV Generation Tengoku” (título provisional).

Este nuevo programa de variedades comparará el estilo de vida del pueblo japonés divido en tres generaciones, y un total de 15 invitados de diversos orígenes que están entre 10 ~ 40 ~ 20s, 50s, y más de 60 años, serán invitados a cada momento para mantener una conversación batalla.

El primer episodio será filmado en enero del próximo año, y los temas serán "Los alimentos que te sorprendieron" y "El estilo de vida de las niñas de secundaria". Los invitados de cada generación van a compartir sus historias mientras que el VTR muestra la comparación entre las generaciones.

Esta será la primera vez que Yamashita haga una aparición regular en un programa de variedades, y también, siendo el MC de un espectáculo. "Estoy nervioso de ser la co-estrella de Imada-san, pero también estoy ansioso por saber más acerca de las diferentes generaciones. Me encantaría conocer las ideas que nuestra generación no posee", dijo Yamashita. Imada también comentó: "Quiero hacer de este espectáculo, uno que todo el mundo mire sin importar la edad o el sexo, y que les sea de ayuda para las conversaciones del día siguiente. Yo también espero poder recibir información de primera mano acerca de la generación joven de Yama-P ".

“Shougeki! Sansedai Hikaku TV Generation Tengoku” comenzará a emitirse en enero (todos los lunes a las 8:00 pm).



Source: Sanspo (1 + 2) via tokyohive
Traducción: Pupi (All About Johnny's)

No hay comentarios:

Publicar un comentario