domingo, 13 de enero de 2013

Aiba Masaki en su primer papel como doctor, “Quiero mostrar mi lado apuesto”



El 10 de Enero, El miembro de Arashi Aiba Masaki y el reparto de “Last Hope” (FujiTV) celebraron un evento de saludos antes de la presentación en Omotesando Hills, Tokyo. Dicho drama comenzará a emitirse el 15 de Enero a las 9PM. Aiba acudió con una gabardina blanca como su personaje. Tanto el presentador como el moderador lo alabaron diciendo que se veía "genial” y “apuesto”. “¿verdad? he acudido aquí con confianza”, respondió sonriendo Aiba, “Quiero mostrar que también tengo un lado así en el 2013″.

Para prepararse para su papel, Aiba lleva colgado su estetoscopio de su cuello cuando vuelve a casa y también suele oír un CD con sonidos de corazón; “La otra noche oí un golpeteo y paré inmediatamente porque me asusté demasiado”. Además he tenido que alinear un montón de Kanji y leerlos uno por uno para recordar mis frases.

El tema de este drama será el nuevo single de Arashi “Calling” (6 Marzo). “Es una canción que tiene una letra pegadiza con el tema de la esperanza, creo que se convertirá en éxito. No suelo tener demasiadas partes en solitario en las canciones de Arashi por eso está vez quiero cantarlas con un nuevo sentimiento”, comento dirigiéndose a los fans. “Este es el comienzo de nuestros 30. Estaba realmente feliz cuando me ofrecieron participar en este drama. Quiero dar lo mejor de mi mismo como miembro de Arashi porque nosotros tenemos mucha gente apoyándonos, planeo disfrutarlo al máximo”.

Para celebrar la emisión del drama, durante 15 dias desde el 10 de Enero al 24, “Last Hope Illumination” estará disponible en Omotesado. Aproximadamente 250,000 luces LED color chanpagne dorado con el título del drama simulando una puesta de sol.

Source | Oricon Style
Images | FujiTV
Fuente: jenewsdaily
Traducción: Ororo (All About Johnny's)

1 comentario:

  1. Ya quiero ver al lindo Aiba, mas bien al guapo Aiba. Me encanta, gracias la noticia.

    ResponderEliminar