miércoles, 2 de enero de 2013

Arashi Elegido como personalidades principales para el 24 Hr TV por 2 º año consecutivo




El 01 de enero, se ha decidido que Arashi será la personalidad principal para el 24 Hr TV, de NTV, este 2013. Arashi serán los anfitriones principales por 2 º año consecutivo y su 4 ª vez como anfitriones. Alimentados con un ardiente sentido de misión "sentimos una gran responsabilidad al ser los anfitriones de  nuevo este año por el 60 º aniversario de NTV», comentó Arashi.

El anuncio se realizó durante “Arashi ni Shiyagare New Year SP” donde TOKIO fue el invitado. Por otra parte, se anunció que el tema de este año será “ニッポンって…?この国のかたち” (Nippon te…?~kono kuni no katachi~). El tema se decidió debido a que se dice Japón está en un apuro en cuanto a asuntos diplomáticos, económicos, políticos, etc... así como reconsiderar lo que es bueno y lo malo de Japón. Por lo tanto, la pregunta es: "¿Qué es Japón?"

Reflexionando sobre el tema, los miembros respondieron sobre sus propios pensamientos sobre "¿Qué es Japón?".

Ohno: "Japón es... artesanía".

Aiba: "Japón es... ne gustan las cuatro estaciones del año, aquí en Japón".

Matsumoto: "Japón es... hay un montón de cultura tradicional".

Ninomiya: Japón es...  ¿cuántos años? ¿Qué edad tiene Japón? ¿Qué hay de Japón? ¿Qué hay? Para lograr nuestro objetivo, debemos responder a esta pregunta en primer lugar. "

Sakurai: Japón es... Mi hogar. No se trata de qué tan grande es nuestra casa, sino que lo grande está en nuestros corazones. "

Créditos: MIKU みく
Fuente: jnewseng
Traducción: Pupi (All About Johnny's)

No hay comentarios:

Publicar un comentario