martes, 8 de enero de 2013

El popular Drama "Ataru" obtiene el reparto de la película



El popular drama de TBS "Ataru", que recientemente publicó una serie especial de 4 horas, ha anunciado que el drama ha sido obtenido una adaptación cinematográfica.

La nueva película, cuyo título provisional es "ATARU THE FIRST LOVE & THE LAST KILL", será una continuación de la serie. Los detalles sobre la película no han sido revelados.

"Ataru" es un drama criminal protagonizado por Masahiro Nakai de SMAP como un hombre autista que utiliza su extraordinaria memoria y el razonamiento excepcional y habilidades de lógica para ayudar a los detectives a resolver crímenes. El drama exhibe índices de audiencia muy altos, con un promedio de 15,6% y alcanzando un máximo de 21,7%.

On January 6th, the series aired a 2 part, 4 hour long special, bringing back the popular drama after it had aired its final episode on June 24th, 2012. The upcoming movie was announced on the same day as the series special.

El 6 de enero, salió al aire la parte 2 de la serie , un especial de 4 horas de duración, trayendo de vuelta el drama popular después de haber emitido su episodio final el 24 de junio de 2012. La próxima película fue anunciada el mismo día del especial.


Créditos: Aysohmay
Fuente: jpopasia
Traducción: Pupi (All About Johnny's)

No hay comentarios:

Publicar un comentario