lunes, 14 de enero de 2013

Himitsu no Arashi-chan (TBS) finaliza en marzo debido a la lucha de poder dentro de J&A!




El popular programa de variedades de Arashi "Himitsu no Arashi-chan", que sale al aire a las 10 pm en TBS ha sido cancelado en marzo. ¿Qué pasó entre TBS y Arashi? Parece que la lucha por el poder dentro de Johnny & Associates es la causa.

Se ha llegado a considerar que esta cancelación es el resultado de las luchas internas dentro de J&A por el papel del "sucesor" del presidente Johnny Kitagawa (81). La vicepresidente Julie, quien está a cargo de Arashi, TOKIO, Kanjani8, etc, y la Sra. Iijima, Gerente General de SMAP, Yamashita Tomohisa, Hey!Say!Jump! , etc, han estado luchando como gatos y perros. Y la desaparición del programa se produjo porque este enfrentamiento se intensificaba aún más. (testimonio de las personas afectadas de la estación de televisión). La sra. Iijima ha comenzado a tener una relación como de "luna de miel" con TBS. TBS tiene el drama de Kimura Takuya. Nakai Masahiro fue el anfitrión de los Juegos Olímpicos de TBS y el anfitrión de los shows de música de TBS que salieron al aire el 25 de diciembre "Tuesday music! - Holy night 4 hours live SP".  Todos son proyectos importantes para la Sra. Iijima. Y esto pone a Julie tan enojada que decidió retirar a Himitsu no Arashi-chan de TBS.

A pesar de que TBS tiene el show corona "Himitsu no Arashi-chan" se han mostrado a favor de la Sra. Iijima. Julie tomó represalias por sacando a "Himitsu no Arashi-chan" del aire de TBS (un profesional de entretenimiento). También es una decisión mutua de los de arriba en TBS para que Julie cierre el programa.
[Tokyo Sports]



Source: geinou-7days translated by 4miu_miu
Créditos: MURASAKI_SKY
Traducción: Pupi (All About Johnny's)

2 comentarios:

  1. Nooo....!
    a quien le interesan sus estúpidas luchas de poder, el único daño se lo hacen a arashi y a sus fans.
    tengo miedo de que pasara con nuestros queridos johnnys de ahora en adelante

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tanto, por eso me encanto leer en los blogs de los chicos que muchos de ellos pasaron el dia de navidad juntos, tienen que hacer piña ellos porque si no...

      Eliminar