domingo, 6 de enero de 2013

Johnny Kitagawa aún está dispuesto a aumentar el espacio de audición!

johnnys-world




El 3 de diciembre: "La persona que ha producido el mayor número de conciertos", el Sr. Johnny Kitagawa, que fue certificado con el Record Guinness y actualmente está produciendo el conmemorativo obra de teatro "JOHNNY'S World", se mostró dispuesto a ampliar el número de participantes en dicha obra de teatro, pero en el momento en que tenía que tomar una decisión, se vio obligado a renunciar a su "Chinese Johnny", debido al deterioro de las relaciones internacionales, aunque él insiste en que tiene la intención de continuar con este plan en el futuro, y, finalmente tener un elenco de todo el mundo.

El alma de Johnny ha sido condenada en "World JOHNNY'S" y parece que se está ampliando aún más. Estrenada en diciembre del año pasado, incluyendo un elenco de 180 miembros de la agencia, Johnny menciona "Por supuesto el horario es siempre un problema, pero si hay una posibilidad de hacer una obra de teatro como esta otra vez me gustaría hacerlo", está ansioso por el tiempo ejecutar la versión. (esta última parte no la entendí bien).

Takizawa Hideaki que también es parte de una presentación especial durante un corto período en el JW dijo con una expresión de alegría: "Estoy emocionado por poder participar en algo tan importante. Estoy muy contento de haber nacido en esta época ". Johnny-san dijo acerca de la producción, "Todo lo que hago es simplemente ir sugiriendo. "USTED, trate de hacer esto ", que es básicamente lo mismo. El siguiente paso es hacerlo crecer más allá de mi imaginación ".





Source | Hochi Yomiuri
Créditos: thariamon
Fuente: jnewseng
Traducción: Shizuka (All About Johnny´s)








No hay comentarios:

Publicar un comentario