domingo, 6 de enero de 2013

“JOHNNY’S World Thanksgiving” in the East & West and Sexy Zone’s Nationwide Tour



Según el presidente Johnny Kitagawa, el llamado: "Acción de Gracias" no es un renacimiento de la obra original “JOHNNY’s World” sino más bien como un "resumen" de una forma diferente que se podrá ver tanto en el Tokyo Dome como en el Kyocera Dome Osaka  Con la participación de JUMP, A.B.C-Z, Sexy Zone & Johnny’s Jr., todos ellos muestran sus canciones en versiones especiales con el fin de crear un festival con una nueva forma.

Sólo quedan 2 meses antes del evento en el Tokyo Dome, por el horario ajustado de estos jóvenes talentos. El presidente Kitagawa declaró: "Este evento también tendrá la sensación de un evento de caridad. Queremos hacer algo espectacular dedicado a los afectados por el gran terremoto del Este de Japón ".
Durante el anuncio en el concierto en Yokohama Arena de Sexy Zone, Kikuchi Fuma (17) dijo: "Hacerlo en el Teatro Imperial es ya increíble, así que estoy con muchas ganas de disfrutar y estar en el Tokyo Dome". Johnny-san reveló que esto se le ocurrió después de que la oficina estuviera inundada con solicitudes de repetición de JW.

El movimiento de Dome a Dome planea trasladar a 200.000 personas en 4 días. Puesto que ya se han establecido en el Teatro Imperial, dado el sentido de la escala que consumen cerca de 30 toneladas de agua. Vamos a confiar en que será un llamativo Acción de Gracias.

El grupo también anunció que celebrará una gira nacional en la primavera de 2013. Matsushima Sou (15), reveló: "He estado practicando con el clarinete. Espero ser capaz de demostrarlo ese día ". A poco más de 1 año después de su debut, es fácil sentir es fácil sentir su crecimiento Nakajima Kento, comentó: "Especialmente los 3 más jóvenes (Shori, Matsushima y Marius) es increíble ver cómo crecieron y la forma en que ya son capaces de expresar e intercambiar sus ideas".
Los conciertos en el Tokyo Dome se llevarán a cabo el 16~ 17 de marzo  y más tarde en el Kyocera Dome Osaka el 30~31 de marzo.


Créditos: thariamon
Fuente: jenewsdaily
Traducción: Pupi (All About Johnny's)

No hay comentarios:

Publicar un comentario