jueves, 24 de enero de 2013

Kis-My-Ft2′s “Busaiku?!” regrasará durante 3 meses


Ha sido anunciado que el programa de TV de Kis-My-Ft2, “Kis my BUSAIKU?!” regresará a TV a partir de este Enero y será emitido durante los res próximos meses. Dicho programa fue emitido en Agosto y septiembre del año pasado. Kitayama Hiromitsu está entusiasmado con el regreso del programa, “Cada miembro conoce su papel y comenzamos a crecer gracias a ellos, vamos a dar lo mejor de nosotros mismos para poder hacer que el programa dure más y no sólo tres meses.”

El programa seguirá el mismo formato que el año pasado en el que cada miembro tendrá que esforzarse“¡para convertirse en hombres tan geniales que todos estén forzados a admitirlo!”. Miyata Toshiya y Senga Kento consiguieron las puntuaciones más bajas en la último retransmisión, lo que significa que están condenados a ser “BUSAIKU”. Está vez, los dos están preparados para enfrentar los desafios con seriedad para poderse graduar de ser busaiku.

“Disfruto haciendolo porque puedes ver que todos lo estan disfrutando también, Quiero continuar haciendolo una y otra vez,” comentó Tamamori Yuta. Yokoo Wataru tiene otras cosas en mente, “Quiero utilizar el programa para saber más sobre el corazón de las mujeres,”.

Desde Enero a Marzo los temas serán: “La mejor manera de besar en la noria”, “La mejor manera de actuar en un BAR”, y “un regalo genial para darle a cierta figura importante en el mundo del espectáculo” que seguramente le crearán problemas a los miembros. Watanabe Ken realizará una aparición como invitado para mirar las grabaciones de los miembros.

“Kis my BUSAIKU?!” se emitirá el 26 de Enero, 23 de Febrero y el 23 de Marzo.

Source | Oricon Style
Fuente: jenewsdaily
Traducción: Ororo (All About Johnny's)

No hay comentarios:

Publicar un comentario