martes, 8 de enero de 2013

Nakai aims for “Performing solo in Kohaku” !? His pitch problem “It’s perfect for me”




El 6 de enero, un evento de lanzamiento se realizó en FujiTV Odaiba, Tokio para conmemorar el lanzamiento de la colección de fotografías de civil “Shifuku-darake no Nakai Masahiro zōkan-gō ~ kagayaite ~ Part 2″ de Nakai Masahiro (40) de SMAP.

En el evento, Nakai dijo que va a interactuar con 1100 fans y hablar de su CD debut como solista, "He estado diciendo esto durante los últimos 25 años, pero la oficina no hace ningún movimiento para mí. Si lo hacen, estoy seguro que voy a aparecer en Kohaku ", provocando risas entre la audiencia. Su álbum de fotos ha vendido 330.000 unidades, declara que su objetivo es vender la misma cantidad de copias que su single debut.

En los últimos años NHK Kohaku Uta Gassen, SMAP ha alcanzado las calificaciones más altas entre todos los espectáculos con un 49,4% y se han estado llevando a cabo en este título durante 3 años, Nakai, comentó: "Estoy muy contento con honestidad". Durante los ensayos del Kohaku fue señalado constantemente debido a su tono problemático por Kusanagi Tsuyoshi (38), "Dentro mío es perfecto. No estoy preocupado por nada ".



Créditos: thariamon
Fuente: jenewsdaily
Traducción: Pupi (All About Johnny's)

No hay comentarios:

Publicar un comentario