jueves, 10 de enero de 2013

Ninomiya Kazunari’s big change of heart!? Enchantes staff with nuanced performance



El miembro de Arashi, Ninomiya Kazunari, vestido en la forma de su personaje egoísta "Devil Nino" para un nuevo CM de Glico "Chocolate Pocky" serie "Snow Day". Esta campaña se iniciará el 9 de enero.

El tema de esta serie es "VAMOS A COMPARTIR Pocky", entendimos esto debido a que por su naturaleza arrogante Ninomiya fue cambiado por Dios a demonio y con el fin de convertirse en humano de nuevo, tiene que aprender a "compartir un Pocky".

Esta es la tercera serie de dicha campaña, con una iluminación descubierta durante la noche y la nieve que cae, Devil Nino se dibuja con el esplendor de la creación y serça conmovido por la bondad.

Durante el rodaje ell Director le pidió que expresara, "los cambios emocionales más importantes en el menor tiempo posible". En su comprensión única, se valió de sus funciones como actor, "empecé a notar la calidez y amabilidad en el corazón de la gente, pero al mismo tiempo me negué a aceptarlo", impresionando al personal con su psicología muy bien puesta y una pantalla sutil del diablo Nino.

La serie "Snow Day" del CM será transmitida desde el 9 de enero.


Source | Oricon Style
Image | @btddpd
Créditos: thariamon
Fuente: jenewsdaily
Traducción: Pupi (All About Johnny's)

No hay comentarios:

Publicar un comentario