miércoles, 2 de enero de 2013

"Tackey puede casarse sin preguntarnos antes" - dice Johnny Kitagawa




Hideaki Takizawa de Tackey & Tsubasa, apareció para un ensayo general para la víspera de  “Johnny’s World” last New Year’s Eve en Marunouchi, Tokio. Takizawa hará una presentación especial para dicha obra donde los ensayos se han abierto para los periodistas. Takizawa fue visto por última vez en el escenario con “Shinshun Jinsei Kakumei”, donde actuó junto a Mori Mitsuko fallecida el pasado mes de noviembre.

Tackey & Tsubasa celebró su 10 º  aniversario el año pasado 2012, que fue también el año en que Takizawa cumplió 30 años. Los periodistas, que estaban interesados ​​en la vida privada de Takizawa, le hacían preguntas, como "¿cuándo escucharemos una buena noticia [matrimonio]?" A la que Takizawa respondió: "no hay planes todavía, pero el deseo está ahí..."

En cuanto a asuntos de la vida amorosa de Takizawa, Johnny Kitagawa dijo: "Él tiene la libertad de hacer lo que quiera, se lo merece". Kitagawa tiene plena confianza en Takizawa en comparación con Jin Akanishi, a quien Kitagawa impuso duras medidas, después de que Akanishi no informara a Kitagawa sobre su matrimonio de antemano.
Acerca de Takizawa, cuando se trata de producir representaciones teatrales, Takizawa él mismo un "hombre de ideas". "Espero jugar el papel de gestor si no puedo llegar a ser un director de cine en el futuro", relató Takizawa. Johnny respondió que él no va a interferir con Takizawa para poder concentrarse con detrás el de escenas. La creación de “Tackey’s World” de hecho, puede suceder en el futuro próximo.

Créditos: MIKU みく
Fuente: jnewseng
Traducción: Pupi (All About Johnny's)

No hay comentarios:

Publicar un comentario