jueves, 10 de enero de 2013

Tamamori Yuta en la conferencia de prensa de "Nobunaga no Chef"







El drama de TV Asahi protagonizado por Tamamori Yuta (22) miembro de Kis-My-Ft2, "Nobunaga no Chef" (11/01 - /23: 15) realizó una conferencia de prensa recientemente en Kyoto. Durante el primer episodio, Tamamori salta en un río helado y un nuevo tiempo, "estaba como a 2 grados. Era dolorosamente frío y tuve que ir y venir en unos 30 minutos. Fue muy duro", dijo con una sonrisa amarga. La Co-estrella Oikawa Mitsuhiro lo elogió: "Aunque fue una parte difícil, Tama-chan nunca dejó de sonreír. Sus entrañas son diferentes. Me gustaría aprender de él ".

En este drama de época, Tamamori desempeña el papel de un jefe de cocina moderna, Ken, que se ve atrapado en la era de la Guerra Civil. Él tendrá que luchar para convertirse en un exitoso cocinero de Oda Nobunaga. Tamamori hizo demostraciones especiales de cocina durante la conferencia de prensa, hizo llamas utilizando una sartén y presentó el menú del día con el plato terminado "sopa de langosta a medida" para Oikawa, quien se mostró encantado: "Esto es muy bueno, estoy impresionado ".

También habló acerca de la grabación con Inagaki Goro (39), miembro de SMAP, que interpreta el papel de Akechi Mitsuhide, "Ya que él es un gran senpai, por lo general no puedo encontrarlo. Cuando tuvimos que filmar cara a cara, tuve que dar mi mejor esfuerzo para no mostrar una expresión de preocupación en mi cara". A pesar de la tensión, fueron capaces de crear un buen ambiente en esa escena.


Video: taipi625f3/ elmundodelosjohnnys
Créditos: thariamon
Fuente: jenewsdaily
Traducción: Pupi (All About Johnny's)

No hay comentarios:

Publicar un comentario