miércoles, 2 de enero de 2013

V6 celebró un festival de Rock in Roppongi



El 27 de diciembre, El grupo Johnny de 6 miembros, V6, realizó un evento de lanzamiento para su  single numero 41 “ROCK YOUR SOUL” (lanzado 26 de diciembre) en Roppongi Hills Arena, Tokio. En Roppongi 6-chome, que lleva el nombre del grupo. Caminando a través de una alfombra roja y negra de 69m para que coincida con su versión, celebraron un  “Full of 6 ROCK Festival”.

Desde su single 16 “IN THE WIND”  (septiembre de 2000), se han celebrado un total de 25 eventos de relaciones públicas con todos los miembros, llegando en 3 diferentes Mercedes-Benz negros de 14 millones de yenes cada uno. Como este single es nombrado como la canción de la popular imagen del videojuego “Shin Hokuto Musou”,  una versión de 2 metros de altura de Kenshiro caminaron a través de la alfombra “ROCK” junto con los miembros.

Estas 6 personas expresan sus sentimientos a cerca de 3.000 personas, "Estamos muy contentos de celebrar un evento como este después de tanto tiempo", también anunciaron el lanzamiento de su primer álbum después de 3 años, “Oh! My! Goodness!” , que está programado para ser lanzado el 20 de febrero. Después de la noticia, realizaron la canción principal de su próximo lanzamiento, "Supernova", deleitando a la multitud de fans.
Inohara Yoshihiko (36), "Después de un tiempo bastante largo, me alegro de que podamos reportar una gran noticia con antelación. Hemos planeado meticulosamente este álbum y hemos terminado su sonido. No estábamos seguros de que íbamos a lanzarlo por lo que hemos estado creando el concepto desde hace un tiempo, con la intención de hacer felices a todos". Al parecer, el título fue una idea de Morita Go (33), "Escuché a una mujer extranjera decirlo, y me pareció que era una forma perfecta". Dicho día, Morita también se vió con un peinado nuevo y único, del que los miembros se burlaron diciendo que se veía muy lindo.
Se ha anunciado recientemente que también se están preparando una gira de 15 conciertos en nueve ciudades de todo el país, a partir del 09 de marzo con un concierto en el Estadio Nacional de Yoyogi, Tokio.


Video | JEsingapore4
Créditos: thariamon
Fuente: jenewsdaily
Traducción: Pupi (All About Johnny's)

No hay comentarios:

Publicar un comentario