jueves, 10 de enero de 2013

Yamada Ryosuke se vuelca en “Cuerpo y Alma” en su 1er single en solitario


El pasado 9 de Enero, el miembro de Hey!Say!JUMP, Yamada Ryosuke acudió al evento de presentación del SP de NTV “Kindaichi Shonen no Jikenbo~Hong Kong Kowloon Zaiho Satsujin Jiken~“. Dicho evento tuvo lugar en el Teatro imperial, que es el mismo lugar donde se representa “Johnny’s World”.

Yamada Ryosuke también interpreta el tema musical del drama, ”Mystery Virgin“, que también fue estrenado el mismo dia como su single de debut. Después, Yamada sorprendió a sus fans con un torneo de "piedra, papel, tijera" y un evento de saludo que emociono a los 1,200 fans que acudieron al evento.

Yamada reconoció como maduró con este primer single, “Fue incomodo al principio ya que estaba solo sin el grupo, mi voz ha cambiado y tengo que parecer seductor también.” A pesar de todo, Yamada está orgulloso de su primer single en solitario, “He volcado cuerpo y alma en esta canción,” dijo con confianza.

“Kindaichi Shonen no Jikenbo~Hong Kong Kowloon Zaiho Satsujin Jiken~” se emitirá el 12 de Enero, 9:00PM (JST) en NTV.

En noticias relacionadas, ¡Yamada ha vendido 87,555 copias en su priemr día! Eso es mucho para un primer single en solitario.
Fuente: je fandom
Traducción: Ororo (All About Johnny's)

No hay comentarios:

Publicar un comentario