lunes, 18 de marzo de 2013

Itano Tomomi se convertirá en delicuente para el nuevo dorama de Nakajima Kento




Se anunció que  Itano Tomomi de AKB48 haría una aparición en el próximo drama de NTV, “BAD BOYS J“  que será protagonizado por Nakajima Kento de Sexy Zone.

Como se informó anteriormente, el drama está basado en el manga de Tanaka Hiroshi "BADBOYS", que también había sido adaptado en una película live-action con anterioridad en 2011. La historia está ambientada en Hiroshima donde poderosos grupos delictivos están hacinados, y representa la juventud intensa de estos "chicos malos".
En el drama, Nakajima es el líder de un grupo de delincuentes llamado "Gokurakuchou", llamado “Kiriki Tsukasa”.  Además, Nikaido Takashi de Kis-My-Ft2, hará una aparición como "Danno Hidenori", el líder del grupo de cabeza de las pandillas en Hiroshima, llamado “Beast”,  mientras que Hashimoto Ryosuke de ABC-Z  será  "Hiro", el líder de “Hiroshima Night’s”, que es el grupo que se opone a "Gokurakuchou".

El papel de Itano será "Naki Kaori", jefa de un grupo de mujeres delincuentes que apoya "Danno" (Nikaido). Además, algunos miembros de Nogizaka46 y la modelo Triendl Reina también aparecerá en el drama. Los miembros de Nogizaka46 incluyen Hashimoto Nanami, Matsumura Sayuri, Akimoto Manatsu, Ito Marika, y Ito Nene. Hashimoto será la heroína “Yoshimoto Kumi” quien está interesada  en "Kiriki" (Nakajima).

“BAD BOYS J” saldrá al aire el 6 de abril en NTV (todos los sábados a las 12:50a.m.).



Source & Image: MANTAN WEB
Créditos: Shiso
Fuente: tokyohive
Traducción: Pupi (All About Johnny's)

No hay comentarios:

Publicar un comentario