jueves, 7 de marzo de 2013

Matsumoto Jun & Juri Ueno terminan el rodaje de ‘Hidamari no Kanojo’



En la mañana del 5 de marzo, Matsumoto Jun (29) de Arashi y la actriz Ueno Juri (26), concluyeron el rodaje de su primer película co-protagónico "Hidamari no Kanojo" (dirigida por Miki Takahiro). Ambos son amantes en el rodaje de la película. La filmación comenzó el 18 de enero de este año y después de filmar juntos por aproximadamente 1.5 meses, se llenaron de emociones al finalizar la filmación y expresaron su deseo de ser co-estrellas otra vez pronto.

Después de terminar la filmación, Matsumoto dijo: "Esta película me ha llevado a pensar que tal vez esta es la última película que voy a filmar en mis años 20."  En cuanto a Ueno, quien interpreta a su amante en la película, Matsumoto dijo satisfactoriamente: "Su actitud hacia su papel es muy maravillosa, y fue muy emocionante. Me sentí cómodo con ella, y fue agradable filmar con ella".

Ueno se encogió de hombros mientras decía: "Hasta ahora, no he filmado exactamente una historia de amor...", y siguió con: "Aprendí mucho". Ella también envió una llamada de amor para Matsumoto con: "He encontrado muchas cosas maravillosas sobre él. sentía que tenía mucho en común con Matsumoto. Como persona, él es maravilloso y creo que sería genial si pudieramos aparecer juntos en una película con él de nuevo sin importar el tipo de papel. "
La película se basa en la popular novela romántica del mismo título del autor Koshigaya Osamu.  Sigue el romance de Kosuke (Matsumoto) y Mao (Ueno) y su decisión de casarse. Sin embargo, Mao matiene un secreto increíble para ella misma... La película se estrenará en octubre en los cines Toho en todo Japón.



Source & Image: Oricon
Créditos: simplymissj
Fuente: tokyohive
Traducción: Pupi (All About Johnny's)

No hay comentarios:

Publicar un comentario