domingo, 3 de marzo de 2013

Nakajima Kento de Sexy Zone protagonizará el drama ‘BAD BOYS J’



Nakajima Kento, del grupo idol Sexy Zone, será protagonista en la próxima serie dramática de NTV       "J Bad Boys", que saldrá al aire en abril. Esta será la primera de Nakajima  protagonizado un drama.

“BAD BOYS J” está basado en el manga de Tanaka Hiroshi, “BADBOYS”, que se ha adaptado a  live-action con anterioridad en 2011. La historia está ambientada en Hiroshima donde poderosos grupos delictivos están hacinados, y representa la juventud intensa de los delincuentes.

En el drama, Nakajima interpretará al líder de un grupo de delincuentes "Gokurakuchou", llamado“Kiriki Tsukasa”. Él tiene un gran sentido de la justicia y es una persona honesta, pero una vez que se enoja, ejerce una fuerza increíble.

Además, Takashi Nikaido de Kis-My-Ft2 hará una aparición como "Danno Hidenori", el líder del grupo que encabeza las pandillas en Hiroshima, llamado “Beast”  mientras que Hashimoto Ryosuke de ABC-Z será "Hiro", el líder de “Hiroshima Night’s”  que es el grupo que se opone a "Gokurakuchou." Al parecer, muchos de los miembros de Johnny Jr. aparecerán en el drama también.

Nakajima comentó: "Creo que esto es una especie de suerte poder recibir una oportunidad como esta, aunque yo sigo sin experiencia en dramas. El propio papel abrirá nuevas posibilidades, así que creo que esta es la mejor oportunidad, ese primer paso de un nuevo reto para mí. " En cuanto a sus co-estrellas, Nikaido y Hashimoto, dijo," He sido amigo de Hashimoto -kun desde hace mucho tiempo, así que creo que el papel de los "Hiro" le sienta muy bien. Acerca de Nikaido-kun... no me gustaría tener una pelea con él con sinceridad. Tengo miedo. Cuando estábamos practicando para una escena de lucha, era muy poderoso, por lo que sería la mejor persona para desempeñar el papel."

El drama de NTV “BAD BOYS J” está programado para su difusión a partir del 06 de abril (todos los sábados a las 12:50a.m.).

Source & Image: MANTAN WEB
Créditos: Shiso
Fuente: 
tokyohive
Traducción: Pupi (All About Johnny's)

No hay comentarios:

Publicar un comentario