sábado, 23 de marzo de 2013

[NOTICIA] Hey! Say! JUMP vuelve a Tailandia para su showcase "First Fans Meeting"

Tras decepcionar a las fans cuando su concierto "Asia First Tour 2012 Live in Bangkok" fue cancelado el año pasado, el grupo de J-pop Hey!Say!JUMP está de  vuelta en la Ciudad de Ángeles recientemente para su showcase "First Fans Meeting" en Siam Paragon's Parc Paragon.

Jóvenes fans tailandesas comenzaron a reunirse en el lugar temprano por la mañana y la multitud era de varios miles en el momento en el que los nueve chicos japoneses- Hikaru Yaotome, Kei Inoo, Keito Okamoto, Yuya Takaki, el líder del grupo Kota Yabu, Daiki Arioka, Yuri Chinen, Ryosuke Yamada, y Yuto Nakajima - entraron a escena.

Muchos de sus fans sostenían abanicos ilustrados con los retratos de los chicos y señales con sus nombres y palabras japonesas.

Tras ser entrevistados en el escenario por los MCs, los nueve jóvenes cambiaron a su primer single "Ultra Music Power", él cual se volvió la canción característica de la Copa Mundial de Voleibol Masculino 2007. Ellos continuaron con su último lanzamiento "Super Delicate", banda sonora usada para el drama de comedia "Risou no Musuko", y cerraron el mini concierto con "Dreams Come True".

Temprano ese día, la banda, que solía presumir de tener 10 miembros pero fue reducido a nueve después de que las fotos de Ryutaro Morimoto fumando salieron a la luz en Internet, conversó con The Nation antes de dirigirse a la entrevista de prensa principal.

Se les preguntó acerca de su escena favorita de su espectáculo en el espectacular musical "Johnny's World" que duró dos meses al finales del 2012, los chicos fueron unánimes: la pelea de espadas ante la cascada.

Nuestra siguiente pregunta fue para Yamada Ryosuke. ¿Por qué escogió interpretar el temerario equilibrista durante el espectáculo "Johnny's World"? ¿Él es fan de la aventura extrema?

"No, usualmente no me gusta nada de eso. Pero nunca estuve en ningún peligro y realmente impresionó a las fans, así que lo hice de nuevo," respondió.

Yamada lanzó su single debut en solitario "Mystery Virgin" a principios de este año. La canción también fue usada como banda sonora para la serie de televisión, "Kindaichi Case Files" en el que él interpreta a Hajime Kindaichi. ¿Cómo disfrutó interpretar el personaje?

"Fue muy divertido," dijo Yamada. "Resultó especialmente emocionante porque fue la primera vez que hice una filmación fuera de Japón. Kindaichi ha sito retratado también por algunos de los veteranos de Johnny's Junior, así que había mucha presión. Dejé crecer mi cabello como el personaje y aprendí entrega cómica del actor de comedia japones, Takashi Okamura."

Yamada y Chinen también han trabajado con otra boy band, NYC, la cual fue formada durante la Copa Mundial de Voleibol Masculino 2009. ¿Resultó muy diferente de Hey!Say!JUMP?

"Bueno, NYC tiene menos miembros pero todos somos mas o menos de la misma edad. Musicalmente, creo que NYC es más adecuado para niños," dijo Chinen.

Cuando les preguntaron de su nuevo single, "Super Delicate", el líder de la banda Kota Yabu admitió que la parte más difícil fue aprender la coreografía. "Todos tenemos diferentes estilos de baile pero teníamos que aprender a bailar al unisono," explicó.

¿Tienen alguna sugerencia acerca de como pueden contribuir a salvar el mundo?

"Creo que deberíamos reducir el uso de equipo eléctrico y hacer más para ayudar a los japoneses que sufrieron por el tsunami y el terremoto," dijo Arioka.

Nuestros 10 minutos terminaron, nos movimos a la habitación reservada en el Hotel Dusit Thani para la entrevista del grupo y los chicos mostraron sus pocas palabras en tailandes. Arioka dijo, "rak muang Thai (amo a Tailandia)", mientras que Chinen preguntó: "Tuk khon sabai dee mai? (¿Qué edad tienes?)." Keito agregó en Inglés: "I'm so glad to come to Thailand (Estoy muy feliz de venir a Tailandia)."

"Se siente muy extraño tener comida hecha de carne de cocodrilo," dice Hikaru, respondiendo a la pregunta acerca de Tailandia.

"Hace mucho calor pero las fans tailandesas son amigables," añadió Yuya.

"Veo a las fans tailandesas sosteniendo sus abanicos pintados con palabras japonesas y Yamada esta deletreado Dayama" dijo Chinen riendo. Yamada sonrió y dijo a la prensa que esta esperando hacer compras. "Me divertí regateando la última vez que estuve aquí. No puedes hacer eso en Japón."

Se les pidió nombrar a sus ídolos, Yamada dijo que es Koichi Domoto de Kinki Kids mientras que el ídolo de Arioka es Shingo Katori de SMAP. Para Keito es su padre, Kenichi Okamoto, quien es ex-miembro de la banda de rock & grupo Johnny's Otokogumi.

Justo cuando la entrevista terminó, Yamada se puso serio. "Prometo que volveremos a Bangkok pronto, esta vez con un concierto," dijo.


AVALON Official Video: The First Jump to Thailand 2013 AQUÍ


Créditos: aramatheydidnt @LJ
Traducción al español: Ary (All About Johnny's)

No hay comentarios:

Publicar un comentario