martes, 19 de marzo de 2013

Primer día de proyección de "Platina Data"

platinadata_firstday


El primer día de proyección de la película "Platina Data" fue celebrado en el TOHO Cinemas Scala Za, al cual asistieron los miembros del elenco Ninomiya Kazunari, Toyokawa Etsushi, Suzuki Honami, An, Mizuhara Kiko y Namase Katsuhisa. El evento también fue transmitido "en vivo" a otros 71 cines a escala nacional, permitiendo a 60,000 personas tomar parte, lo que también la hace la película japonesa No. 1 con la mayor cantidad de personas en el evento del primer día de proyección.

"Platina Data" esta basada en la novela del mismo título de Higashino Keigo, donde Ninomiya interpreta a un científico genio quien se da a la fuga cuando se convierte en sospechoso de un asesinato mientras que Toyokawa interpreta al detective que le pisa los talones.

Durante el evento, Ninomiya dijo en tono de broma que él es el Toyokawa Etsushi de la segunda generación y que memorizó sus líneas mientras bebía. De acuerdo con TOHO, la película ya ha pasado la marca de los 3 billones de yen  gracias a las ventas de pre-proyección y esta programada para mostrarse en 6 países asiáticos incluyendo Hong Kong y Taiwan.





Source: Sanspo, doramaworld
Créditos: aramatheydidn't @LJ
Traducción al español: Ary (All About Johnny's)

No hay comentarios:

Publicar un comentario