miércoles, 20 de marzo de 2013

SMAP contratados como nuevos empleados de TV Asahi!



Los miembros de SMAP se convertiran en empleados de TV Asahi por un corto periodo de tiempo, ellos acudieron a la ceremonia ofrecida por la cadena, en ella se alinearon para aceptar sus puestos por parte del presidente Hayakawa Hiroshi (TV Asahi Corp.) y ser asignados a cada departamento. Estos cinco hombres trabajadores mostraran su talento en una nueva emisión de “SMAP★Ganmarimasu!!” que será emitida el 14 de Abril, 20:53. Kimura Takuya comentó sobre la experiencia, “Soy feliz de volver a los inicios, trabajar desde abajo como un nuevo empleado tras casi 20 años en la industria”.

Nakai Masahiro, que ha sido asignado a la sección de deportes añadió “Siento que tengo falta de experiencia en la realización y el trabajo tras las escenas, dicho esto, durante la ceremonia continuaba pensando que asustado estoy ya que no tengo suficiente confianza sobre esto”. El recibió una notificación del encargado de personal, el estará a cargo de VTR ticker en los campos de deportes durante las noticias, el también será responsable de los documentos del equipo de producción y los deberes asociados al puesto.

Kimura Takuya trabajará en el centro de producción tecnológica, el ha sido asignado como fotógrafo y tras recibir unas clases de preparación y lecciones prácticas, el recibió repentinamente la orden de trabajar en el popular programa de variedades “Ikinari! Ougon Densetsu” para trabajar en exteriores de difícil acceso. Como parte de su trabajo, el pasará pasará bastantes horas de rodaje llevando una cámara. El expresó su confianza, “Siento la responsabilidad, Soy consciente de la dificultad pero intentaré dar lo mejor de mí para disfrutar con la experiencia”.

Inagaki Goro ha sido asignado al departamento de producción (variedades). Sus tareas serán las de un asistente de director, el tendrá noches y días de duro trabajo. Además, el no podrá volver a casa hasta que finalice sus tareas. “En los programas de variedades, hay muchas veces que un Asistente de Dirección desaparece y a menudo los encontramos durmiendo en los camerinos. Creo que será realmente duro”, los otros miembros estaban preocupados por el, “no podrás arreglarte el pelo”.

Kusanagi Tsuyoshi ha sido asignado al departamento de presentadores, el tendrá que aprender el acento y la pronunciación correcta realizando prácticas de manos y conversación libre. El se enfrentará con su nuevo trabajo en directo en la retransmisión de la New Japan Pro Wrestling. “Creo que es algo de lo que tengo una clara imagen, así que creo que podré hacerlo. Dadas las circunstancias tenía miedo de que fuera una broma, pero como está aquí el presidente, me pregunto si todo irá bien”, el se motivó a si mismo, “Quiero aprender un japonés claro. Podría ser útil en el futuro”.

Katori Shingo está asignado al departamento de Asuntos generales. Su trabajo en el departamento de Asuntos internos y Comunicaciones (MIC) abarca desde la preparación de las existencias generales al mantenimiento de las plantas. “Creo que experimentar la vida de la gente que cuida de los escenarios tras las cámaras me ayudará en mi vida como presentador en el futuro. Aunque me pregunto para que sirve ese departamento en realidad, estoy deseando descubirlo”.

Image | Weibo
Fuente: jenewsdaily
Traducción: Ororo (All About Johnny's)

No hay comentarios:

Publicar un comentario