martes, 26 de marzo de 2013

Takada Sho y su experiencia de trabajo con su senpai Inagaki Goro, "La Importancia de tener que preocuparse por el peinado"



El 24 de marzo, el evento premiere del estreno de la película “Sakura, Futatabi no Kanako” se celebró en Shinjuku Piccadilly cinema, Tokio, con la participación de su elenco, conformado por; Goro Inagaki (39) de SMA, Goro Inagaki (39), Takada Sho (19) de Johnny’s Jr y Hirosue Ryoko. Inagaki y Hirosue interpretan a una pareja en la pantalla.

“Futatabi no Kanako” es una novela escrita por Nitsu Kiyomi, la dolorosa historia de una madre que pierde la esperanza y su pequeña hija y quiere ver a su reencarnación.

Durante el evento a Inagaki le preguntaron por Miho Kanno (35) que recientemente ha anunciado su matrimonio el próximo mes, ya que alguna vez salieron. Inagaki bendijo el matrimonio con el actor Masato Sakai (39) con una sonrisa, "Felicidades". Dijo que estaba sorprendido dada la velocidad del anuncio: "Quiero que sean felices, si tengo la oportunidad de encontrarlos, se los diré yo mismo."

A Takada Sho le preguntaron sobre su experiencia de trabajo con su senpai Inagaki y lo mucho que había aprendido con él, "tengo que pensar a fondo acerca de cuánto tiempo quiero cortarme el pelo. Tomando nota de que esto es realmente importante. No creo que pueda seguir adelante con confianza si no me siento seguro de ello", a lo que Inagaki respondió: "¿Te estás burlando de mí?"(risas).

“Sakura, Futatabi no Kanako” se estrenará oficialmente el 6 de abril en los cines de todo el país.

Trailer:
Fuente: jenewsdaily, mubi jp
Traducción: Pupi (All About Johnny's)

No hay comentarios:

Publicar un comentario