martes, 19 de marzo de 2013

[TRANS] 400 participantes en Johnny's Thanksgiving!


El 17 de Marzo los populares grupos; Hey! Say! JUMP, A.B.C-Z & Sexy Zone se reunieron en un concierto en vivo muy especial, “JOHNNY’S World Thanksgiving”. Estas 3 unidades celebraron un live en el Tokyo Dome junto con los Johnny's Jr.. Dicho evento incluyó a un total de 400 miembros de Johnny & Associates, un número record para atraer a la audiencia en esta totalmente nueva obra maestra.

Una parte de la larga familia entre este encuentro de 400 personas, el miembro de Hey!Say!JUMP, Yabu Kota (23) bromeó en la conferencia de prensa celebrada antes del evento, "Me toma 10 minutos solo para regresar al vestidor". Yamada Ryosuke (19) tenía su corazón latiendo con fuerza, "hay muchas personas que acabo de ver por primera vez". Además, Yamada habló acerca de las atracciones del espectáculo, "Es un espectáculo que utiliza la altura completa del teatro". El miembro de A.B.C-Z, Hashimoto Ryosuke (19) habló acerca del concepto "sumergirse sin un salvavidas" y murmuró lleno de ansiedad, "para ser honestos es realmente preocupante" causando risa entre los otros miembros.

Junto a los grupos mayores, el miembro de Sexy Zone, Nakajima Kento (19) estuvo complacido de decir, "Estoy feliz de ser capaz de actuar juntos de nuevo como 3 grupos" y él incluso decidió algunos temas y frases, "Cuando es un buen momento para mostrar nuestra Sexy Zone, justo ahora!".

Un total de 103 presentaciones fueron celebradas durante 3 meses desde Noviembre en el Teatro Imperial de Tokio y esta ves es literalmente un Agradecimiento por todos esos eventos. 400 personas en un escenario corriendo y bailando para entretener a la ya emocionada audiencia de 500,000 personas con especiales como salto en bungee y vuelos acrobáticos.

El miembro de Sexy Zone, Kikuchi Fuma (18) que acaba de pasar su examen en la Facultad de Política de Gestión en la Universidad de Keio, también asistió a la conferencia de prensa y habló acerca de su vida de estudiante que comenzará en Abril, "Solo puedo esperarlo. La tan afamada vida en el campus me parece muy atractiva". Cuando se le preguntó si él esta "esperando por las citas a ciegas?", él se sintió avergonzado y asintió mientras decía, "S... si" a lo que Yamada rápidamente añadió, "Bueno, es un Johnny's después de todo!", dando algo de tiempo para que Kikuchi se corrigiera, "Espero el concierto de hoy", dijo con una sonrisa torcida.

El mismo evento será reproducido igualmente en el Kyocera Dome de Osaka durante el 30 y 31 de Marzo, movilizando cerca de 200,000 personas en actuaciones conjuntas.



Source | Oricon News, Sanspo, Nikkan Sports & Nikkan Sports 2
Créditos: jenewsdaily.com
Traducción al español: Ary (All About Johnny's)

No hay comentarios:

Publicar un comentario