viernes, 5 de abril de 2013

Ayumi Hamasaki aparecerá en On Bistro SMAP por primera vez en 11 años




Para celebrar sus 15 años en la industria, Ayumi Hamasaki aparecerá en onBistro SMAP, el rincón popular de SMAPxSMAP...  Starring, SMAP. La fecha coincide exactamente con el día de su debut: 08 de abril y será su primera aparición en Bistro SMAP desde el año 2002, donde ordenó comida al estilo japonés.

Durante el show, Bistro Owner Nakai tiene alguna información sobre la vida privada de Ayu, especialmente en casa. "En mi casa hay un montón de personal que sólo entra y sale libremente". La conversación tomó un giro divertido cuando Ayu mencionó algunos asuntos más personales: "En mi casa, mis uñas... no sé ni dónde cortarlas..." "Eh?? Ni siquiera sabes?" dijo Nakai en su incredulidad falsa usual. La discusión continúa a lo largo de las líneas de lo doméstico de Ayu, con el estado actual de las cosas cada vez más claras que el programa salga al aire. Ayu añadió que rara vez sale a la calle y se comprometió a salir más.

A medida que avanzaba el show, SMAP y Ayu hablaban de los conciertos e hicieron una ronda de "finger SUMA",  el juego que jugaron en su última aparición. La gente de la industria ha comentado que a pesar de su larga carrera, los ojos de la gente todavía se fijan en la pantalla cuando Ayu aparece, debido a su gran atractivo.

Como era su 15 º aniversario, Ayu tuvo muchas palabras para sus fans. "El 8 de abril, debuté hace 15 años. He llegado hasta aquí gracias al apoyo de mis fans. Muchas gracias. Este año voy a cantar todas mis canciones, en especial las nostálgicas, para mi tour del 15 aniversario. Para este año quiero pensar en formas diferentes de divertirme con mis fans, así que por favor espérenlo. a partir de ahora y en las salas-, quiero seguir cantando a mi manera, así que por favor continúen apoyándome. "


Créditos: ct1992
Fuente: jpopasia
Traducción: Pupi (All About Johnny's)

No hay comentarios:

Publicar un comentario