lunes, 29 de abril de 2013

[CM] 4 Johny's Jr. en el nuevo "31 Ice Cream"


Se reveló recientemente que los Jrs. de Johnny; Matsumura Hokuto (17), Shigeoka Daiki (20), Morimoto Shintaro (15) y Hirano Dis (16) participarán como nuevos personajes CM para BR 31 Ice Cream Co., Ltd en su nuevo campaña de "doble cono doble taza de 31% de descuento". El CM titulado "Kore Icchau?" Fue transmitido a nivel nacional el 27 de abril.



El rodaje tuvo lugar en febrero. En el momento en el frío seguía siendo fuerte, pero los 4 siguieron comiendo helado en el estudio. Hirano demasiado excitado y cavó vigorosamente el helado con su nariz, pero palo de helado es NG. Hirano dijo con una tímida sonrisa, "Ah, me tengo que quedar", causando risas entre los demás.
Tenían un tiempo difícil acostumbrarse a la filmación pero rápidamente elaboraron un plan para darle vida a la escena, Shigeoka tuvo que saltar por lo que gritó, "Itadakimaaasu!" Morimoto dejando atrás a Morimoto debido al choque de su original frase.

Hirano que ha recibido clases de baile desde que era pequeño, dijo a su madre por lo general le dará un helado 31 como recompensa después de 5 horas de práctica cada día. "Tuve que trabajar duro para conseguir mi helado. Me alegro de que mi primer CM sea de 31, ya que realmente me encanta su helado ", se alegró.

Matsumura añadió: "Hemos sido capaces de crear una escena agradable, porque nos llevamos muy bien y hemos construido un ambiente feliz." Shigeoka también: "Todos, los 4, amamos el helado, así que tuvimos un montón de diversión de comer juntos. Quiero que la gente eche un vistazo a nuestras expresiones faciales ". Morimoto finalmente añadió: "Yo como helado todos los días durante el verano desde que era pequeño. Por eso me alegro de estar en un CM de helado ".


Fuente: jenewsdaily

No hay comentarios:

Publicar un comentario