miércoles, 17 de abril de 2013

Conferencia de prensa de "Aiba Manabu"



La conferencia de prensa de la producción del primer show de variedades de Aiba Masaki de Arashi: "Aiba Manabu" se celebró el 14 de abril en Tokio. 
El programa está programado para comenzar a emitirse del 21 de abril por TV Asahi, los domingos a 18:00 y tiene como objetivo mostrar los hechos poco conocidos sobre Japón, de los que las personas deben estar orgullosos y no pueden conocer. 
Aiba, se deshace de su imagen de Aiba-chan y se pone gafas de marco negro mientras recibe este programa con el fin de mostrar un lado más maduro de él. 
Durante la conferencia de prensa, Aiba admitió que él estaba dispuesto a usar su apellido para el espectáculo y haría lo posible para hacer un buen trabajo. 
Como parte del enfoque del primer episodio, las comidas que tienen su origen en Japón, hubo un concurso de Wanko soba donde Aiba eligió al periodista Aiba Sei de Sponichi (misma pronunciación que su apellido, pero el kanji es totalmente diferente) para ser su oponente. 
Aunque Aiba tenía como objetivo terminar 70 copas Wanko soba (el promedio consumido por los japoneses), logró sólo 56, lo que resultó en un empate con el Periodista Aiba.


Source: Sponichi
Créditos: Chiaki 
Fuente: doramaworld
Traducción: Pupi (All About Johnny's)

No hay comentarios:

Publicar un comentario