viernes, 5 de abril de 2013

El drama matutino “Jun to Ai” alcanza un 20% de rating en su último episodio, lo que hace un promedio total de 17.1%




El 1 de abril se reveló que el drama matutino de NHK "Jun a Ai" protagonizado por Natsuna (23) y Kazama Shunsuke (29) tuvo una calificación promedio de audiencia del 20,2% en su último episodio (emitido el 30 de marzo). Todo el drama, que tuvo 151 episodios desde octubre del año pasado, tuvo una calificación promedio de audiencia del 17,1%. La investigación de la audiencia se llevó a cabo en el área de Kanto.

En 2003, el drama de Nakagoshi Noriko, "Kokoro", marcó el récord del 21,3%, y se tardó 9 años para que algún drama matutino aparezca y logre más de 20% de rating,  con “Ume-chan Sensei” de Horikita Maki  alcanzando un 20,7%.

"Jun a Ai" sigue la historia de un personaje extraño llamado "Itoshi" (Kazama Shunsuke)  que se encuentra con "Jun" (Natsuna), una mujer impulsiva, joven, que quiere hacerse cargo del hotel de su familia en Miyakojima, Okinawa. Ella toma un trabajo en la industria hotelera, pero se considera a sí misma como un alma solitaria encontrando su camino para superar una serie de problemas. Una historia que involucra a sus familias, ya que se impliquen más en ella. Una historia de amor puro.

El próximo drama matutino será protagonizado por la actriz Nounen Rena en "Ama-chan" y será transmitido desde el 1 de abril.


Fuente: jenewsdaily
Traducción: Pupi (All About Johnny's)

No hay comentarios:

Publicar un comentario