miércoles, 17 de abril de 2013

Evento promocional de la película "Toshokan Sensou"



Okada Junichi y Eikura Nana asistieron a un evento promocional de su nueva película "Toshokan Sensou", celebrada en Tokio el 16 de abril, donde se reunieron los estudiantes universitarios para un seminario hablando de amor. 
La película, que está basada en la exitosa novela de Arikawa Hiro, se mostrará en los cines a partir del 27 de abril y cuenta con Okada y Eikura como miembros de una fuerza de defensa de libros para apoyar la libertad de lectura de libros sin temor a la censura excesiva. 
Cuando uno de los estudiantes universitarios de sexo masculino preguntó a los actores si prefieren salir con alguien que es agresivo o pasivo en el amor, Okada dijo que prefiere a alguien pasivo, mientras Eikura decidió lo contrario. Sin embargo, cuando se les preguntó si son del tipo de confesar sus sentimientos a alguien que les gusta, Okada comentó que él es el tipo que toma la iniciativa por lo que se ve a sí como del tipo agresivo, mientras Eikura también dijo que ella puede decirlo cuando surja la necesidad.


Source: Sanspo
Créditos: Chiaki 
Fuente: doramaworld
Traducción: Pupi (All About johnny's)

No hay comentarios:

Publicar un comentario