lunes, 29 de abril de 2013

Imai Tsubasa profesor por un día en la universidad de Nihon




Imai Tsubasa de Takki & Tsubasa  tomó el papel de profesor por un día en el campus de la Universidad Nihon de Mishima en Shizuoka el 26 de abril en la que habló de España a 400 estudiantes de la Facultad de Relaciones Internacionales, vestido con un traje gris.

Imai es el primer  japonés seleccionado como Embajador Especial de la Cultura Española el año pasado debido a su amplio conocimiento del país y de su país, por lo tanto, fue invitado a ser parte del profesorado por el profesor de la universidad Sumita Tetsuyasu. Esta es también la primera vez que una celebridad de la Johnny Jimusho se convirtió en un profesor universitario.

Imai desarrolló un profundo interés por España desde que se fue a aprender el baile flamenco allí en agosto de 2007 por su obra de teatro ese año e incluso aprendió español. Él fue seleccionado para ser el navegador del programa de aprendizaje de español de NHK en 2011 y que había visitado España 20 veces en los últimos 7 años. Aunque Imai espera para realizar un baile flamenco durante la conferencia, tuvo que renunciar a la idea en el último momento ya que estaba convaleciente  de una apendicitis desde el pasado fin de semana.

Imai saludó a los estudiantes con el "Hola" (saludo español) y expresó su gratitud por haber sido preguntado  para hablar en una universidad como la Universidad Nihon, que tiene una larga historia. Empezó la charla con sus pensamientos sobre España y mostró un vídeo de él realizando el baile flamenco antes de enseñar dos verbos que se pensaba que eran de gran utilidad en España. Imai incluso preparado materiales de antemano que debe darse a los estudiantes que eran principalmente del primer año. El profesor Sumita Imai elogió por estar bien preparado, le dio 120 puntos por su actuación y expresó su intención de llamar a Imai para ser un profesor visitante en el futuro. Los estudiantes que asistieron a su conferencia tendrán que escribir un informe acerca de sus pensamientos para Imai, que dijo que quería pasarse de principio a fin por todos los informes y que esperaba volver con sus propios mensajes a los estudiantes.

Fuentes: doramaworld

No hay comentarios:

Publicar un comentario