jueves, 4 de abril de 2013

Imai Tsubasa coprotanizará una obra de teatro con Nakamura Kankuro in new stage-play



El 29 de MArzo ha sido revelado que el miembro de Tackey & Tsubasa, Imai Tsubasa (31) trabajará con el director Yamada Yoji (81) en la obra de teatro “Saraba Hachigatsu no Daichi” (Despedida de la tierra de Agosto) que se representará en Shinbashi Enbujo, Tokyo, a partir de Noviembre.

El guión está basado en el trabajo de Chong Wishing titulado, “Yakiniku Dragon”. Centrado en la 2ª guerra mundial en la “Asociación filmográfica de Manchuria” (ahora parte del noreste de China). Nos muestra la amistad entre 2 jóvenes apasionados del rodaje, una amistad entre bandos con un asistente de fotografía japonés (Tsubasa) y un asistente de director chino (Kankuro).

Imai y el actor de Kabuki, Nakamura Kankuro (31) han sido elegidos para el papel de héroes en esta obra. Imai ha trabajado anteriormente con el padre de Kankuro en el drama de época de 1999 NHK “Genroku Ryouran”. El año pasado Nakamura Kanzaburo falleció. Tsubasa comentó, “Estoy emocionado. Estoy entusiasmado por la química que tendremos y quiero demostrar una gran relación de trabajo”.

Image | Asura_Yaksa @ WB
Fuente: jenewsdaily
Traducción: Ororo (All About Johnny's)

No hay comentarios:

Publicar un comentario