miércoles, 3 de abril de 2013

Kansai Johnny’s Jr. celebraron un evento de agradecimiento en Osaka por el estreno de la película “Kyoto Uzumasa Koshin Kyoku”



El 30 de Marzo, un evento de agradecimiento fue celebrado en el exterior de los cines de "Osaka Station City Cinema" con la participacion del director Motoki Katsuhide, Shigeoka Daiki (20) y los Kansai Johnny’s Jr.

Ellos anunciaron que van a realizar una “marcha” por todo el pais, recorriendo un total de 5000km en 9 días, comenzando el día 30. Ellos realizarán un total de 50 eventos de agradecimientos en 15 lugares diferentes. Nakama Junta (25) comentó, “Estoy feliz de poder viajar a lo largo de Japón” a lo que Kiriyama Akito (23) respondió, “¡ Recorramos lo todo alrededor!”, provocando la risa entre la audiencia.

Un evento de saludos digno del libro Guinness World Record, Shigeoka respondiao a la pregunta de si estaba interesado en romper algún récord, a lo que contestó, “Bueno, por la mañana mi cara esta 5 veces mas hinchada que lo normal”, haciendo reir a los fas de todo el cine.

Official site | Koshin Kyoku
Traducción: Ororo: (All About Johnny's)

No hay comentarios:

Publicar un comentario