martes, 9 de abril de 2013

Katori Shingo vuelve rápidamente de Nueva York para asistir a la conferencia de prensa del drama



El 7 de abril, la conferencia de prensa de FujiTV del drama protagonizado por Katori Shingo (36) de SMAP, "Kasuka na Kanojo" (martes 22:00) se celebró en Tokio. Katori estaba presente en el escenario, al lado de Anne (26), Kitayama Hiromitsu (27), miembro de Kis-My-Ft2, , Takashima Masahiro (47) y Maya Miki (49).

Katori se presentó a la conferencia de prensa vestido con un traje gris con una cara seria después del caos del detrás de las escenas. Él acababa de llegar de Nueva York, donde se encuentra filmando la película "Jinrui Shikin". Él acababa de aterrizar en el aeropuerto de Narita 30 minutos antes del evento, "Había un atasco de tráfico en el avión debido al mal tiempo, al principio pensé que iba a aterrizar en Nagoya. Eso era imposible, pero ese tipo de cosas ocurren por lo general a SMAP así que tuve que trabajar duro", se rió.

Katori desempeña el papel de un profesor que vive con un fantasma (interpretado por Anne), "Cuando me dijeron, realmente lo odié. Realmente odio los fantasmas, pero así es como soy dedicado al trabajo. Aun cuando el tema es abordado, realmente lo odio. Pero cuando se habla de ello como parte del drama me siento relajado. Tal vez voya a ser capaz de hablar de fantasmas de una manera amistosa a partir de ahora", bromeó.

Cuando hablamos de profesores de secundaria básica, "Durante mi segundo año se lanzó mi primer CD, durante el almuerzo, todo el mundo estaba cantando nuestras canciones. Pensé que era una forma muy cálida de experiencia escolar. Aunque no dejaba de pensar "Esa es mi canción! ', Fue realmente embarazoso", reveló.





Fuente: jenewsdaily
Traducción: Pupi (All About Johnny's)

No hay comentarios:

Publicar un comentario