miércoles, 3 de abril de 2013

La nueva canción de SMAP elegida como tema para el programa de la TBS “Nsta”


El 31 de Marzo fu ervelado que la nueva canción de SMAP “Yes we are” (aun sin publicar) ha sido elegida como tema del programa de noticias “Nsta” (Lu-Vi 4:53~7:00). Esta es la primera vez que una canción de SMAP es utilizada en un programa de noticias. El cantante y compositor Sakai Yu escribio la letra de la canción, es una canción sobre el amor humano en el sentido de la intensidad. Mori Toshiyuki también participó en los arreglos de la canción.

Inagaki Goro comentó, “Estoy realmente contento de tener la oportunidad de cantar esta canción para ‘Nsta’. Espero que la gente que mire el programa se sientan un poco más animados al escuchar la canción”.

El productor del programa, Takeishi Hiroaki comentó, “Queriamos cuidar especialmente el punto de vista de las mujeres. Las canciones de SMAP siguen recibiendo apoyo continuo de mujeres de todas las edades y eso puede dar mucha fuerza al programa. Espero que esta canción sea la canción perfecta para mostrar el caracter amable del programa a la gente y animarlos, a trabajar duro. Una canción que encaje con el renacimiento y nueva imagen de ‘Nsta’”.

El aspecto del programa también ha sido rediseñado para dar la bienvenida al nuevo año fiscal. El presentador principal sigue siendo Horio Masaki, con la ayuda del los nuevos presentadores Kato Sylvia y Takeuchi Akira, quienes estarán a cargo de un nuevo segmeno para "JNN net news".

Esta canción comenzó a emitirse el día 1 a las 16:53. Para poder escucharla de momento los fan tendran que ver el programa ya que que el single aun no ha sido programado. En cuanto tengamos más detalles de "Yes we are” os los comunicaremos.

Official site |Victor Entertainment
Fuente: jenewsdaily
Traducción: Ororo (All About Johnny's)

No hay comentarios:

Publicar un comentario