lunes, 1 de abril de 2013

Ninomiya Kazunari en una gira de agradecimiento por "Platina Data"


Ninomiya Kazunari se ha embarcado en una gira de agradecimiento por 5 ciudades durante 3 días con la que recorrerá un total de 4,200 km para agradecer a sus fans de todo el pais por ayudar a su película "Platina Data" a sobrepasar el millon cien mil visitas al cine y una recaudación total de más de 1.350 millones de Yen desde su estreno el 16 de Marzo.

Las 5 ciudades fueron elegidas tras un concurso de descarga de códigos de barras en el que las personas que acudian a ver la película tenian que descargar un código en los 309 cines en los que se emitia la película y el lugar que más descargas tuvo fue "T Joy Hakata" en Fukuoka que fue la última parada de la gira.

Ninomiya celebró un total de 18 sesiones de agradecimiento para un total de 8,500 fans en Tokyo (Shinjuku), Sapporo, Niigata y Osaka (Umeda) antes de llegar a Hakata donde se encontró con los saludos de 7,000 personas que se habían reunido en la estación JR de Hakata. El saludó a sus fans desde una terrada situada a 3 pisos de altura y les habloen el dialecto de Hakata. Ninomiya también comentó que cuando Arashi va a Fukuoka, esllo comen habitualmente ramen así que estaba muy contento por recibir 100 cupones para comer ramen gratis por parte del cine. Además de los cupones, Ninomiya también recibió un paquete de arroz hecho de paja cuando llegó a Niigata y 450 takoyaki cuando estubo en Osaka.

Source: Sanspo
Fuente: doramaworld
Traducción: Ororo (All About Johnny's)

No hay comentarios:

Publicar un comentario