viernes, 5 de abril de 2013

Primer teaser de la próxima película "Nazotoki wa Dinner no Ato de"





El lunes, la página web oficial de la próxima película de Masato Hijikata Nazotoki wa Dinner no Ato de (lit. Los Misterios después de la cena) relanzó un nuevo teaser de 30 segundos.

La película es una continuación de una serie de televisión de 10 episodios que se emitió en Fuji TV en el otoño de 2011. Basada en una novela best-seller de Tokuya Higashigawa, el drama protagonizado por Keiko Kitagawa como una rica heredera llamada Reiko Hosho que escondió su condición para trabajar como oficial de policía novato. Sho Sakurai de la popular banda Arashi, fue su perfeccionista mayordomo Kageyama quien ofreció consejos útiles entregados con su propia marca única de honestidad brutal.

La película fue filmada principalmente en el "SuperStar Virgo", el transatlántico de lujo más grande de Asia. La trama se desarrolla con Reiko enviando tarjetas de su familia de cruceros de lujo, la "Princesa Reiko", junto con Kageyama y se embarca en unas vacaciones a Singapur. Mientras que a bordo, se produce un asesinato y los dos se involucran en el caso.



“Nazotoki wa Dinner no Ato de” será lanzada por Toho en Japón el 3 de agosto de 2013.





Créditos: MEOINKIE2
Traducción: Pupi (All About Johnny's)

No hay comentarios:

Publicar un comentario