miércoles, 24 de abril de 2013

Sakamoto Masayuki de V6 en el musical "Silver Spoon ni utsuru tsuki"




He also revealed that there was once when Suzuki saw him peeling oranges at the practice studio and made a remark that even idols peel their oranges themselves which made Sakamoto unsure how to react.

El líder de V6, Sakamoto Masayuki será protagonista en el próximo musical "Silver Spoon ni utsuru tsuki" (La luna se refleja en una cuchara de plata), que se llevará a cabo en el Tokyo Globe Za entre el 14 de junio y 30 de junio. 

La rueda de prensa de la obra fue celebrada el 23 de abril a la que asistieron miembros del reparto como Sakamoto y Suzuki Souma. 

La obra es una comedia con algunos elementos de horror y romance, donde Sakamoto es un rico heredero bebe hasta la madrugada todos los días. 

En preparación para el papel, Sakamoto ha comentado que va beber después de los ensayos todos los días. También reveló que hubo una vez cuando Suzuki lo vio pelar naranjas en el estudio de la práctica e hizo un comentario de que incluso los ídols pelran sus propias naranjas que hicieron que Sakamoto se sienta inseguro de cómo reaccionar.


Source: Nikkansports
Official site of the play: here
Créditos: Chiaki 
Fuente: doramaworld
Traducción: Pupi (All About Johnny's)

No hay comentarios:

Publicar un comentario